Monday, November 26, 2007

La noche es tirana.

Se instala en mis sienes
Adultera mi alma
Corrompe mi cuerpo
Susurra al oído
Y es imposible
ofrecer
cualquier resistencia.

(…como con las trenzas…)

La noche es macabra

Hermosa
Perfume sutil

tanto azul
para tan poco naranja…

(si mis dedos fuesen garras
desprendería el terciopelo
que recubre al sol)

(si mis yemas fuesen lunas,
si me fuese permitido tocar lo que no existe
si mis yemas fuesen reales
si mis lunas fuesen táctiles…)

A una hora imprecisa
arremete el cucú
(…despierta niña,
despierta ya,
que viene el coco
y te comerá…)

Se oyen los sonidos familiares de la mujer oscura que viene a llevarse a los seres que no duermen.


(esta noche es más cierta que el fuego)

1 Comments:

Blogger chango said...

La noche es bella.

En su silencio nos encontramos.
En su infinidad disminuimos.
En su oscuridad tememos.
En su calidez amamos.

La noche es bella.
El miedo es tirano.

6:06 AM  

Post a Comment

<< Home